¿Cuales son los beneficios médicos de utilizar un lubricante personal totalmente natural?


Love Lotion reduce la sequedad vaginal y aumenta la lubricación, hidratación y protección de los tejidos sensibles. Debido a que no tiene productos petroquímicos, silicio, glicerina o parábenos, no plantea ningún riesgo a largo plazo para su salud. En pruebas de laboratorio, Love Lotion ha demostrado ser anti-bacteriana y anti-levadura, disminuyendo el potencial de infecciones de levadura y el tracto urinario.




¿Cuales son los ingredientes de Love Lotion?


Love Lotion tiene sólo nueve ingredientes naturales: aceite de semilla de uva, aceite de coco, manteca de karité, aceite de sándalo, jazmín, ylang-ylang, naranja dulce, pachulí y lavanda.




¿Qué puedo hacer si el producto se torna líquido?


Debido a sus aceites naturales, Love Lotion permanece sólido a temperatura ambiente. Recomendamos el almacenamiento a temperatura ambiente, 68 ° F-77 ° F. Si las condiciones más cálidas hacen que se licue, simplemente coloque el frasco en el refrigerador durante una o dos horas y se formará un sólido similar a la mousse.




¿Cómo puedo estar seguro que no desarrollaré alguna condición alérgica al utilizar Love Lotion?


Puesto que Love Lotion se origina de la naturaleza es muy raro que pueda causar una reacción alérgica. Para asegurarse de que es compatible, le recomendamos que pruebe una pequeña cantidad en su piel antes de usarla.




¿Puedo comprar Love Lotion en tiendas?


En este momento sólo estamos vendiendo el producto en línea.




¿Puede Love Lotion ser utilizado en todas las partes de mi cuerpo?


Love Lotion hace un aceite sensual del masaje para el “foreplay” en todas las áreas más sensibles del cuerpo. No es grasiento y no mancha ropa o sábanas.





Preguntas Frecuentes

0
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Love Lotion.