• White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 Love Lotion.

La misión de Eric como cirujano cosmético y químico es ayudarle a sentirse lo mejor posible y disfrutar de la vida al máximo. Con Love Lotion, utilizó su formación, conocimientos y experiencia para formular un producto que cumpla con sus propios altos estándares de seguridad, comodidad y excelencia. "El viaje en la creación de Love Lotion ha sido lleno de diversión y descubrimiento. Nos ha permitido combinar nuestro amor por la aventura y los instintos creativos con nuestras educaciones científicas para llevarte este maravilloso y sensual producto. Creemos que no hay nada más como Love Lotion y estamos orgullosos del producto que hemos creado. " - Christine Weiss y Eric A.Weiss, MD

DOCTOR FORMULA, ESPOSA APRUEBA

 

Desde la infancia, el Dr. Eric Weiss amaba mezclar ingredientes para crear pociones mágicas. Incluso como cirujano plástico y reconstructivo, nunca perdió su fascinación por la experimentación. Eric hizo sus primeros exfoliantes y lociones naturales para el cuerpo como productos para su familia y amigos. Su desafío fue crear un lubricante natural y personal tan sensual como seguro, después de perfeccionar fórmulas botánicas naturales.  Eric y su esposa Chris viajaron a Francia y España y a otros rincones del mundo buscando la combinación perfecta de aceites esenciales con el fin de  avivar los sentidos y aumentar el placer.

 

Después de varios años de investigación y refinamiento, Love Lotion hizo su debut.

 

Eric y Chris fundaron Love Alchemy, y Love Lotion se convirtió en su producto de la firma. Diseñaron un paquete elegante para honrar la naturaleza sensual de la fórmula. Un regalo que brinda confianza, compartiendo un poco de magia que disfrutarán.  Loción comenzó como un proyecto personal que se convirtió en un negocio viable cuando los amigos y pacientes comenzaron a querer probar la nueva fórmula de Eric. 

0